Salte la navegación

He hecho algunas cosillas durante estos días. Entre ellas, habilitar el blog con el dominio lecaros.info, cambiar el theme del blog y crear cuenta de correo con dominio propio.

Algunos detalles… el dominio lecaros.cl no es mío… intenté _conversar_ con el dueño varias veces durante los últimos años, pero nunca recibí respuesta… y hoy ví que había sido hackeado :s Igual lata, porque lo único que he visto en ese dominio han sido algunos archivos -estilo index of- :s

Otros, .net y .com siguen registrados por Network Solutions… y el .org por Noel Lecaros… Algún día, algún día :p

En fin. Solo escribía para contar del cambio :p

3 Comments

  1. Hola José, necesito contactarte por un eventual trabajo. Porfa mándame un mail para mandarte detalles. Gracias.

  2. Estimado,… no recuerdo que te hayas comunicado conmigo por el dominio,… ya que solo se han contactado de aceros lecaros,… yo tengo el dominio pero lo uso de correo electronico solamente,… saludos

  3. Hola! te escribí hace varios años la primera vez 🙂 ni siquiera me contestaste 😦 en ese tiempo creo que tenías unas fotos y hasta el index-of fue visible alguna vez. anyway, ya estoy cómodo con el .info hehehe 🙂


Deja un comentario