Skip navigation

Hace un rato conversaba con una señora, y me decía que para ella fue un buen año. Que encontró trabajo y que estaba contenta… lo particular, es que antes estaba fuera del país, viviendo y trabajando en un lugar al que todos alguna vez en la vida queremos ir… en ese momento pensé: y yo sigo donde mismo… bueh, hagamos recuento.

  1. Este año volví a vivir solo.
  2. Disfruté a mi familia más que el año anterior, a pesar del poco tiempo libre.
  3. Conocí a gente muy nice.
  4. Los círculos se ampliaron, y algunos se fueron.
  5. Varios nuevos sabores y experiencias.
  6. Salí de Santiago más veces por placer que por trabajo.
  7. Hice la cena de navidad para toda la familia. Como 3 horas de preparación, pero valió la pena(al menos nadie se enfermó :D). Achievement Unlocked.
  8. Eché de menos a amigos.
  9. Me conocí un poco más.
  10. Leí mi primer libro de historia.
  11. Volví a dejarme el pelo largo.
  12. Pasada la primera mitad del año comenzó un nuevo desafío en el trabajo. Tenemos un muy buen equipo. We’re F*ing rocking.
  13. Personas que me inspiraron cuando niño, ya no están por aquí. Su tiempo ya pasó, y les agradezco los ejemplos de vida y las historias que compartieron conmigo.
  14. Tomé mucho más té que el año pasado.
  15. Apliqué terapia de shock :D.
  16. Dije que no, y aprendí lecciones. No necesariamente en ese orden.

Fue un año de crecimiento, de poco sueño, de sensaciones, de familia, de amistades.

Nos vemos en el futuro.

Responder

