Skip navigation

hoy, 10 de febrero de 2009, poco antes de las 8 a.m. pasé como de costumbre a cargar combustible a la Copec de San Pablo 1571 (en la calle paralela a la ruta 5). Esta vez andaba en el autito y pasé a recargar… con $10.000 calculé que llenaba.

Al llegar, uno de los que atienden(el tipo es nuevo, no lo había visto antes y cargo siempre ahí mismo) me ofreció pasar a la isla donde él atendía, pero pasé a otra… El _bombero_ se cambió a la isla a la cual pasé y fue especialmente amable, hasta me regaló el diario.

La carga de combustible comenzó, acto seguido bajé del auto porque iba a pagar con tarjetita, y el señor de la bencinera me dijo que me acercara a la máquina porque _se perdía la comunicación_. Alcancé a confirmar el monto y digitar la clave, cuando el dispensador ya se había detenido.

Le reclamé que no marcaba los litros de carga, a lo que respondió que no sabía la razón, pero que mirara mi marcador. Esperé que el marcador subiera hasta detenerse y efectivamente no había llegado ni a 3/4 de su capacidad. Durante ese lapso, el _bombero_ fue a la tiendita y dijo haber visto que solo había cargado $8.000 y fracción (dijo un número como 8345 o algo así), me dió risa.

Mi salomónica decisión, fue pedirle que llenara el estanque porque yo con $10k debía haberlo llenado. Petición a la que accedió después de haberle solicitado llamar al encargado de la estación.

Para terminarla, el tipo me dió una boleta por $1.000 marcando gasolina de otro octanaje.

Afortunadamente, esa estación queda a un par de cuadras de mi depto. así que esta tarde estaré visitándola y veremos que me dice el encargado (que no estaba en la mañana).

[Rob Zombie – Dragula]

3 Comments

  1. te quieren cagar…

  2. al menos me di cuenta y reclamé :p

    sl3

  3. Just passing by.Btw, your website have great content!

    _________________________________
    Making Money $150 An Hour


Responder

