Skip navigation

Aprovechando que he estado con insomnio estas últimas 3 semanas, aprovecharé de hacer un recuento de lo que fue este año para mí.

Nota: Esto puede resultar un ejercicio netamente egocéntrico. Si nunca me ha conocido, no continúe leyendo.

– Me cambié de trabajo, en realidad fue en diciembre de 2007, pero cuenta como 2008 🙂

– Nos cambianos a departamento propio. Subarrendamos la pieza chica. La niña se fué.

– Por primera vez instalé una chapa de seguridad, no sin ayuda. Aún falta terminación.

– Muy a mi pesar, entregué mi corazón. Lo único de valor que poseí alguna vez (aparte de mi virginidad)

– Aprendí a cocinar muchas cosas ricas para agasajar a mi niña. Siempre le gustaron.

– Disfruté a mi sobrina y la fui a ver a todos sus actos.

– Amé, conocí mejor y disfruté a mi familia como nunca antes.

– Hice aseo completo al departamento. Las otras veces fui ayudante.

– Volví a tocar guitarra y a cantarle a mi niña. Se notó la falta de práctica en la guitarra.

– Cometí errores que me enseñaron mucho y que no quiero volver a cometer.

– Lloré como los hombres de verdad.

– Volví a la lectura no técnica y encontré sueños maravillosos.

– Fui a ver una película solo por acompañarla. Disfruté solo verla haciendo lo que quería. Tampoco le gustó.

– Pude comprarme un par de juguetes. Aún los conservo.

– Me recuperé casi por completo de un accidente en moto.

– Conocí gente muy valiosa y trabajadora. Que hasta ahora me dan lecciones de vida.

– Volví a estar en Buenos Aires. Otra vez sin conocer nada. Perdí mi pañoleta negra.

– Le hice el amor a una sola y maravillosa mujer durante todo el año.

– Disfruté de los prejuicios y los apresuramientos de la gente.

– Conservé amistades valiosas y reencontré amigos del pasado.

– Fui amigo de varios, sumé solo 3 para mí.

– Fui paño de lágrimas y payaso de circo.

– Acuñé onomatopeyas y sembré dudas.

– Por primera vez en toda mi vida, desperté solo en casa el día de mi cumpleaños.

10 Comments

  1. Wow, /**/ man…
    Cheer up por todo lo del ultimo tiempo. Los @umdsh’s están ahi para cualquier cosa…

    Nos vemos pronto para matar los ronaldos que quedaron 😀

  2. Salio medio emotivo :B

  3. No esperaba ese final… si te sirve de consuelo, también pasé solo mi cumpleaños al menos, parte de él.

  4. @cereal_bars 🙂

    @jci sep, es lo que salió no más. Sin edición.

    @fcatrin gracias por pasar por acá 🙂
    por fortuna, solamente amanecí solo. Por la tarde tuve a mi familia y a mis amigos que llegaron sin invitación. 🙂

    sl3

    • Con el que rayaste la Camioneta
    • Posted diciembre 30, 2008 at 11:11 am
    • Permalink

    No te conocia esa faceta tan emotiva… pero es de machito reconocer, analizar y sobre todo aprender de tooodo lo ocurrido, asi que te felicito proque por fin te estas haciendo hombre …. mmmmmmmmmmmmm para que suene mejor porfin estas madurando jajaja.

    Y no está demas decir que espeor que tengas un 2009 lleno de grandes desafios (que puedas cumplir jaja), que este lleno de exito y bendiciones para ti y los tuyos……

    Un abrazo y nos vemos en enjoy o angostura jajaja

  5. @abraham xD
    como olvidar ese episodio de grafiteros xD

    un abrazo man. Nos vemos en alguna mesa.

    sl3

    • Carlos (casep) Sepulveda
    • Posted diciembre 30, 2008 at 2:11 pm
    • Permalink

    Jummm luego de haber leído el resumen del año de JCI y este …… Están bastante cargados a la cebolla cabros, vamos a ver sí algo mejora con los restantes

  6. uhmm … los recuentos son una oportunidad siempre para encontrarse con lo bueno y lo malo de cada uno …

    En la vida, siempre, pero siempre, se puede volver a recomenzar … recomenzar a soñar y tambien a amar … solo se requiere un poco de paz para oir, y tambien un poco de generosidad para entregar … eso man.

    Gracias por la amistad compartida!! Que vivan los egipcios!! xD

    • Carolina D'Pablo
    • Posted enero 9, 2009 at 1:05 pm
    • Permalink

    Nunca dejé un comentario, pero siendo sólo una cara y una voz me llegó. Lo siento tan real y cercano que no puedo estar tan ajena a todo eso… Emotivo, por cierto que lo es, valioso, por sobre todo.

  7. que bueno es tu blog
    pero no puedo agregarme

    deverias tener un gadget para segir tu blog
    yo siempre lo leeo pero nunca lo posteo

    saludos


Responder

