Skip navigation

hola!

he estado ausente por bastante tiempo, tanto de los web 2.0 como de otras mentas relacionadas a la red… y de las que no, también.

Esto tiene una explicación, o un par de ellas. Sucede que después de haber estado trabajando para una única empresa durante varios años, me he cambiado a otra. Ya tuve despedida, el correspondiente correo, las depedidas e incluso las bienvenidas. Así que muchos ya conocen los detalles, y los que no… pues preguntarán.

Por ahora puedo decir que estoy muy contento en mi nueva compañía y que estoy muy, pero muy ocupado tratando de entrar a _marcar goles_ como dijera un ex-colega. Así que seguiré ausente de varias cosas por un tiempo no determinado hasta ahora, aunque algunas las retomaré ASAP.

Por ahora puedo contar que ya estoy entrando a participar en el primer proyecto dentro de la compañía y según el tiempo y las políticas de ella lo permitan contaré que tal me va en mi nuevo empleo.

A todo evento, cualquier cosa que aquí diga no representa en ninguna manera el pensamiento de la compañía para la cual trabajo.

Nos vemos!!

[]

[]

sl3

One Comment

  1. en que estas? es verdad que pusiste un cafe con piernas? donde queda?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: