Skip navigation

Emancipación, emprender el vuelo, independencia, dejar el nido, dejar la teta, creerse grande… y tantas otras frasecillas que existen para esta cosa.

Como ya lo conversé en mi casa, lo puedo contar acá ahora: me voy de la casa de mis padres. Dejaré de disfrutar la ropita planchada, la comida caliente, la cama hecha y todas esas ventajas que aproveché durante ya un cuarto de siglo.

Pero no me iré solo. Emprenderé este viajecillo con una muy querida persona que conozco ya hace 4 años y con quien he compartido muchas alegrías, penas, discusiones, vacaciones, dolores, goces y todas esas mentas que uno comparte con la gente importante.

Ella no sabe que tengo este blog, conoce mis aficiones, pero no le interesan mucho algunas cosas 🙂 así que da lo mismo nombrarla o no. Sin embargo dejaré estampado en este blog que la quiero mucho y que no fue fácil emprender todo esto y espero que me ayude y salgamos adelante con esta empresa.

Así que ya saben mis estimados ubunteros y demás conocidos/amigos/colisteros, las razones que me tienen muy off-line por estos días.

A medida que vaya haciendo cambios los iré contando acá. Es una nueva experiencia y debe quedar documentada.

[]

[Led Zeppelin – Ten Years Gone]

sl3

Responder

