Skip navigation

No me gustaría tener a esta gente atendiendo mis requerimientos si llego a vivir ahí.

Sí, lo dije antes de todo porque de verdad lo siento.

Pedí información a través de un sitio web, que solo muestra algunas cosas de sus productos (departamentos en este caso) y ni siquiera tiene valores aproximados. Ni siquiera valores con letra chica.

Lo peor es que a vuelta de correo me llega un mensaje con las siguientes características:

– SIN ASUNTO

– 0 (CERO) líneas en el cuerpo del mensaje

– con la firma de una persona (entiéndase firma como 4 líneas de texto que incluyen nombre, apellido, cargo/puesto, nombre del proyecto y teléfono de contacto, que además nada aportan al mensaje)

– archivo adjunto Carta_Invitacion_a_Proyecto.doc

encima un DOC!!! formato privativo y cerrado!!

Y por último, como si el _chancho_ no estuviera bien cocinado, la carta viene con otra firma.

En resumen hay 0 (CERO) preocupación por el potencial cliente que _se acerca_ a preguntar acerca de sus proyectos.

No es posible que la respuesta sea un paupérrimo email con un archivo adjunto.

[]

[Led Zeppelin – I can’t quit you baby]

sl3

3 Comments

  1. no le interesara vender amigo… que le vas a hacer… por suerte hay miles de empresas que hacen lo mismo! Viva la competencia!

  2. yup, es lo mismo que creo yo, pero me parece (in)digno de postear 🙂

    sl3

  3. compadre sigo visitando tu web y me parece interesante y con respecto a tu problema te recomiendo http://www.portalinmobiliario.cl hablas directamente con el vendedor. nada de mediadores ni intereses como los del pabellon de la construccion.

    visita mi web o habla de ella 😉 a cambio pongo un banner de tu blog en mi sitio

    http://www.lasultimasmentiras.tk

    Saludos.


Responder

