Skip navigation

Hoy no iba a encender kenny, pero al irme a la cama me bajó el bichito de revisar el correo. Al despertar a kenny y mirar el correo me encuentro con lo siguiente:

From: "aida orellana" To: jose.lecaros@gmail.comJose:

Estamos mandando información sobre Convenio Vigente para los funcionarios de EMPRESAQUEMEPAGA, en relación a las aperturas de Cta. Ctes. el cual consiste en plan completo de productos por un valor de UF 0.14 mensual, sin costo de renovación.-

Cualquier consulta o duda me la puedes hacer por este mismo medio.Atte.

Aída Orellana A.Ejecutiva de Negocios

Sucursal Paseo Orrego LucoBanco Santander

fono: EDITADOS

¿qué tal?

¿no se entiende?

Bien,  la EMPRESAQUEMEPAGA es… eso :p . El correo me llegó desde una cuenta de gmail …

lo obvio es que la EMPRESAQUEMEPAGA compartió mi dirección de correo con al menos una empresa o persona.

¿está bien eso?

¿cuáles son sus políticas de privacidad y/o protección de datos de sus _empleados_?

¿alguna idea?

[]

[Bersuit Vergarabat – La Bolsa]

sl3

Responder

