Skip navigation

Ayer, martes 26 de Junio, (damn it ya se fue la mitad del año!) estuve en la sede de Agustinas de ICEL hablando para los estudiantes de Análisis de Sistemas de dicha casa de estudios. Por supuesto que el tema fue Ubuntu y nuestra comunidad. No tengo un conteo oficial de los asistentes, pero las malas lenguas hablan de unas 50 personas. (me confirman por interno que fueron 54 🙂 )

dsc00268.jpg

La visita, no estuvo exenta de las apariciones del famoso señor Murphy. Lo primero, un paso a producción en la pega. Por lo que mi salida se complicó realmente, porque la charla era a las 19:00. Tuve la suerte de que la gente decidió esperar y llegué cerca de las 20:30 a la sede. Tallas y silbidos aparte, realizamos la presentación. No vi bostezos 😀 excepto por una niña que llegó bostezando así que no fue mi culpa :p. Después, el portátil no enviaba la señal al proyector, así que tuvimos que salvar con un desktop para proyectar la presentación.

Luego de aquellos incidentes pudimos llevar a cabo la charla que, ronda de preguntas incluídas, terminó pasadas las 22 horas.

Gracias a Gerardo Seguel, Director Académico, por la invitación. Y por supuesto muchas gracias a los asistentes por su atención.

[]

[Rammstein – Mutter]

sl3

Anuncios

2 Comments

    • clinical
    • Posted julio 16, 2007 at 1:12 pm
    • Permalink

    CRUZADA PRO SOFTWARE LIBRE!

    Como era de esperar las grandes empresas del Software propietario han comenzado a atacar el proyecto de Software libre de los Diputados a través de la Prensa y a través de e-mails donde colocan de manera poco clara los peores escenarios.

    http://diario.elmercurio.com/2007/07/16/economia_y_negocios/empresas_y_negocios/noticias/5B5521F5-8301-4038-B39A-E5C5DB4E2224.htm?id=5B5521F5-8301-4038-B39A-E5C5DB4E2224

    Por eso hago un llamado a todos los que SI estamos a favor del proyecto a hacer lobby igual que como lo hacen las grandes corporaciones.
    Por lo pronto ya empezamos a mandar cartas y mails de felicitaciones a los autores del proyecto, explicandoles las miles de ventajas que esto tendría.
    Aca van las direcciones, son publicas y las saque de http://www.camara.cl, así que se puede escribir con toda confianza.

    rsepulveda@congreso.cl, fchahuan@congreso.cl, misasi@congreso.cl, opalma@congreso.cl, gbecker@congreso.cl, xvalcarce@congreso.cl, fmeza@congreso.cl, pgalilea@congreso.cl, arobles@congreso.cl, asepulveda@congreso.cl, rmgarcia@congreso.cl, asule@congreso.cl, gverdugo@congreso.cl

    Aparte podrían escribirle a los diputados de sus distritos para que apoyen la medida.

    Por favor les pido a todos difundir esto. Es el momento clave, porque si no hay apoyo las cosas no se hacen.

  1. rammstein is the best!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: