Skip navigation

Sergio,  hace un tiempito atrás que el equipo de traducción de Ubuntu al español se está ordenando y por tanto ya no cualquiera entra al equipo oficial (los que aprueban las traducciones).

¿cómo participar entonces?

Tal como dice el wiki del equipo de traducción, cualquier persona registrada en Launchpad puede enviar sugerencias de traducciones, pero solo los miembros del equipo pueden aprobarlas y/o corregirlas cuando sea necesario.

Si alguien quiere ser miembro activo del equipo, pues debe cumplir algunos requisitos, que también están listados en el wiki.

Ahora, ¿por qué no cualquiera es miembro oficial y así aumentamos el número de traductores?

En búsqueda de un aseguramiento de la calidad de las traducciones y después de extensas discusiones en la lista de correo, se decidió realizar una serie de cambios que en su momento implicó que muchos traductores que era oficiales, fueran sacados del grupo oficial y debieran ajustarse a los requisitos para volver a su anterior estado.  Con esto solo se busca una mejor calidad de las traducciones, no es que _nos alcance_ con lo que hay, sino que simplemente preferimos calidad sobre cantidad, y aún así solo estamos (en cantidad) por debajo de la traducción francesa.
Si alguien desea aportar constantemente con las traducciones, diríjase al wiki y cumpla con los requisitos, de otra manera lo que puede hacer es sugerir traducciones a través del mismo sistema de traducción.

A todo eso… ¿en qué paquete está el error? 😀

[]

[Simple Plan – The worst day ever]

sl3

One Trackback/Pingback

  1. […] 2008 at 11:57 pm (Software Libre, Ubuntu) Como sabrán, desde hace tiempo vengo participando en la traducción de mi sistema operativo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: