Skip navigation

Ayer visité una estación de metro de la línea 4 y me encontré con un punto de esos para cargar la tarjeta bip del transantiago. En otras estaciones ya los había visto, pero estaban tapados con las nunca bien ponderadas bolsas de basura y cinta de embalaje. En cambio, en esa estación estaba al descubierto… y su pantalla con un llamativo blink…

y me dije a mi mismo,

– mismo, será otra máquinita con wintendo??

me acerqué y… no!, no era con win… sino con linux!!! y al parecer no estaba bien configurado el xserver. Me costó tomarle la fotito porque se iba y venía, pero al fin logré una 🙂 además estaba presionado por el tiempo jeje

he aquí la imagen del punto y otra con la mentada pantallita.

Punto BIPError screen

[]

[Dream Theater – Fatal Tragedy]

sl3

8 Comments

    • luna
    • Posted noviembre 22, 2006 at 1:44 am
    • Permalink

    mmmmmm….. tengo la leve sensación que esto del transantiago no va a funcionar muy bien… ha esperar el caos para febrero…. si es que alcanza a implementarse…. a todo esto, creo que en Enero van a estar regalando las tarjetas BIP, así que ojo al charqui pa’ conseguir una, sino te va a costar Luka cuando quieras tenerla
    eso
    saludos 🙂

  1. yo creo lo mismo, pero a veces dp de las n-ésima oportunidad en que se posterga la cosa resulta y creo que ya estamos en esa 🙂

    ya tengo la tarjetabip 🙂

    sl3

  2. Notable la imagen :). Que suerte que no te alcanzaron a echar, por que a mi si me echaron por la foto. 🙂

  3. ja, que maala.
    Debe haber sido pq andaba disfrazado de caballero, con el pelo tomado y todas esas mentas. En todo caso otro día pasé a mirar y estaba tapada con las bolsitas de basura correspondientes.

    sl3

    • tuloncio
    • Posted enero 1, 2007 at 1:28 pm
    • Permalink

    creo que este es otro desasierto y estafa de este pais asi como estas famosas autopistas

    • mary carmen
    • Posted enero 2, 2007 at 7:32 pm
    • Permalink

    ojala que esta vez resulte por el bien de todos los chilenos

    • carmen neira
    • Posted enero 16, 2007 at 9:39 pm
    • Permalink

    CUANTAS ESTAFAS NOS QUEDAN. NO SE PUEDETAPAR EL SOL CON UN DEDO

    • carmen neira
    • Posted enero 16, 2007 at 9:43 pm
    • Permalink

    POR QUE EN CHILE SE HACEN LAS COSAS SOLO POR POPULISMO, POR LO CUAL SE HACEN A MEDIAS Y HAY QUE CONFORMARSE HASTA QUE SALGA ALGO COMO PARA LLAMAR LA ATENCION Y LISTO , PASO LO MALO Y ACEPTAMOS


Responder

