Skip navigation

Visitando la web de la tienda, encontré el correo electrónico de quien según yo, dará solución a mi problema. Se encuentra en Contáctenos.

En la web se muestran datos como el nombre, cargo, correo electrónico y teléfono de quien es Jefe de Servicio al Cliente.

Envié un correo cerca de las 10 de ma mañana de hoy (17-10-2006), con un subject más que claro: Paupérrima atención al cliente.

En el correo expliqué todos los infructuosos intentos por obtener el documento, incluso lo del pantallazo que me ofrecieron.

Aproximadamente 1 1/2 hora después recibí confirmación de lectura y la respuesta del correo. En esta ocasión me indicó que había transferido la solicitud al área de servicio al cliente de la tienda… ¿tendré respuesta esta vez?

[]

[Joe Satriani – It’s so good]

sl3

2 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] ya ha pasado un día desde que me indicaron que reenviaron la solicitud al área de servicio al cliente de la tienda. Decido enviar un correo preguntando si tienen tiempos de respuesta para las solicitudes. Enviado tanto a quien me respondió, como a quien iba copiada la respuesta. […]

  2. By Another One Bites The Trust on 23 Oct 2006 at 11:45 am

    […] Meet & Greet con G3Facturación electrónica, cómo NO usarla (VI)Facturación electrónica, cómo NO usarla (V)Facturación electrónica, cómo NO usarla (IV)Facturación electrónica, cómo NO usarla (III)Facturación electrónica, cómo NO usarla (II)Facturación electrónica, cómo NO usarla.G3 2006 en Chile: Satriani, Johnson, Petrucci + PortnoySudo en la vida realServicios estudiantiles Utem […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: