Skip navigation

Mejor llamar al servicio al cliente, seguramente ellos me darán respuesta.

La primera persona que me contesta, es muy amable y finalmente decide transferirme al servicio de atención al cliente de la tienda.

La voz me resultó familiar… era el mismo muchacho del round anterior. Le expliqué la situación y le pregunté porqué no podían enviarme la factura a mi correo. Su respuesta fue que ellos no pueden hacer eso. Repliqué que a otro comprador, sí le habían enviado la factura a su correo. Su argumento fue que se debía a que él había comprado por internet y no en la tienda.

Perfecto, me dije, o sea que la facturación electrónica es solo para compras por internet… POR FAVOR!!! en que mundo viven??!!  claramente no es en el mismo que vivimos muchos de los terrícolas…

ok, después de pelear varios minutos, decidí no insistir con el muchacho.

Siguiente paso: Contactar a algún jefe de servicio al cliente.

[]

[Led Zepellin – Whole lotta love]

sl3

Responder

