Skip navigation

Después de la jornada anterior, partí hacia la tienda donde compré mi juguetito para solicitar una copia de la factura o bien que me enviaran el documento a mi correo. Me indicaron que debía solicitarla en Servicio al Cliente de Falabella… que es solo un bonito nombre.

Disagree: hola, necesito una copia de una factura.
Compadre atendiendo clientes apremiados: buenos días, me dice su RUT.

D: claro, ahí está mi cédula.

Caca( yo solo lo abrevié): ¿cuándo hizo la compra?

D: hace 2 semanas.

Caca: ah, es una moto.

D: sí.

Caca: ya, espere un momento la traigo enseguida(levántándose del asiento en dirección a la impresora que ya estaba escupiendo un documento)

Pensé que el problema estaba resuelto, pero no fue así, ya que lo que me ofrecía era un “pantallazo”!!! Nada que ver con mi requerimiento.

Otro intento fallido y me indica que es lo único que puede entregar.

bien, dije debe haber otra alternativa.

[]

[Frank Zappa – Peaches in regalia]

sl3

4 Comments

  1. m.. yo creo que el tipo simplemente no quiso darte la factura porque si tu la pides te la dan. Asi que deverias ir a quejarte y darle de puteada si no queire entregarte una copia.

  2. te enlazo, me perecio interesante tu blog. 🙂

  3. jeje, después de esa incursión he hecho otras cosas. Las voy a comentar luego.
    En todo caso (al parecer), ellos realmente no tienen acceso a esa operación.

    sl3

  4. Luna, gracias por el enlace, yo estoy mirando el tuyo y ya te estás inscribiendo en mie exiguos enlaces a otros blogs 😉

    sl3


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] La voz me resultó familiar… era el mismo muchacho del round anterior. Le expliqué la situación y le pregunté porqué no podían enviarme la factura a mi correo. Su respuesta fue que ellos no pueden hacer eso. Repliqué que a otro comprador, sí le habían enviado la factura a su correo. Su argumento fue que se debía a que él había comprado por internet y no en la tienda. […]

  2. […] En el correo expliqué todos los infructuosos intentos por obtener el documento, incluso lo del pantallazo que me ofrecieron. […]

  3. […] ya han pasado varios días desde que comenzó la travesía de obtener la copia de la factura o el documento en su forma electrónica… […]

Responder

