Skip navigation

Este es un libro prestado, como muchos de los que he leído. Esta vez la desafortunada de prestármelo (evítese el chiste fácil), fue monin.

Como imaginarán, contiene cartas desde el frente. No, no de la vereda del frente, sino del frente de batalla, donde GWB envía a sus pobres soldados. Este tipo es tan valiente, que en su afán de venganza envía a jóvenes soldados a morir por sus intereses y los de las transnacionales que le aseguran el buen vivir.

Algunas de las cartas son impresionantes. Muy conmovedoras algunas, la mayoría fuertes y casi todas son una suerte de medio para desahogarse que utilizan tanto soldados en servicio activo, como algunos veteranos y reservistas. Todas las cartas(e-mail) fueron enviadas a Michael Moore y muchas de ellas están con los nombres de sus autores originales.
Es un libro fácil de leer, pero no fácil de digerir. Algunas cosas solo confirman lo que pensaba de este esperpento que hace llamarse presidente de una nación muy grande.

Al final del libro, en lo que suelen llamar apéndice, aparecen muchas formas de ayudar a las tropas, por ejemplo enviando libros, alimentos (sí alimentos!), enviando mensajes de aliento a las tropas, etcétera.

Si buscas leer a Moore, éste no es el libro indicado. Mejor es leer ¿qué han hecho con mi país, tio?

sl3

[]

[La Renga – Córtala y Olvídala]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: