Skip navigation

Imagen tomada de www.ubuntu.com

Esta nueva versión de mi SO favorito le trae muchas cositas aparte de ser la primera versión LTS(Long Term Support) . Soporte por 3 años para desktops y 5 para servers.
Por ejemplo, a un amigo por ahí, le reconoció automágicamente su wlan y su monitor (es un portátil), que anteriormente debió hacerlo a mano.
La estética, es muy bonita, particularmente no me preocupa, pero teniendo hermanas que usan el tarrito, es un gran punto a favor.
Y como no podía ser solo eso, también le lleva una nueva cara al sitio oficial del SO de mis amores, en la web de ubuntu se aprecia un estilo renovado y por cierto muy alegre. Los links que te llevan a la comunidad, soporte y a las descargas, también te permiten ver nuevas imágenes alusivas a este sabor de Linux. Los invito a darle una miradita y a descargar una imagen de cd para que lo prueben en sus propios tarritos🙂
También ha visto la luz el Ubuntu Weekly Newsletter, que semana a semana nos traerá noticias del maravilloso mundo de Ubuntu. Por ahora está solo en inglés.[]
[Dream Theater – Spirit carries on]
sl3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: