Skip navigation

Al fin obtuve una invitación para orkut… después de haaarto tiempo de haber visto la luz -orkut, no yo- he tenido la dicha -sí, no es para tanto- de obtener una invitación. La encargada de tan emblemática labor ha sido mi hna. xioma.
Así que… tendré que comenzar a crear mi red de contactos de orkut. Y si a esto le sumamos la disponibilidad de google calendar… seré más esclavo de la red jaja. Hay que aprovechar las tecnologías, pero no volverse loco tampoco, tal como dicen los amigos de CHC en tecnolowirwa.[]
[Deep Purple – Freedom]
sl3

2 Comments

  1. Nada más que decir que… gracias, amigo de un amigo 😉

  2. Gracias por venir, por favor tome asiento. No tengo tragos para ofrecer pero con el asiento no hay problema, puedes disfrutarlo hasta la saciedad.

    Es mejor tener amig@s que tener plata :p

    sl3–>


One Trackback/Pingback

  1. […] En una discusión en el blog de huasonic, salió el tema del tag y las motos. Pude averiguar que en la web de la autopista Vespucio Sur, se describen las tarifas para varias categorías, entre ellas la categoría 1 que incluye a Motos, Autos y Camionetas. Por lo que me dije a mi mismo: “mismo, aquí hay algo raro” ¿por qué? porque según entiendo las motos no pagan peaje en las nuevas autopistas concesionadas. Así que a webear un rato para ver que encontraba. A propósito de webear, hay otro juego de palabras muh weno con la gula… pero eso da para otro post. […]

Responder

