Skip navigation

Cuando chico intentaba dibujar algún animal que no pareciera un origami en 2d, pero era imposible. Todos eran iguales y mis _personas_ también. Con el tiempo tendería a desaparecer y afinarse… bueno debió haber sucedido eso, pero no ocurrió. Por el contrario, mis _ineptitudes_ para las _artes plásticas_ se dirigían cada vez más lejos de la realidad. Los dibujos y trabajos manuales eran asquerosos y, para empeorarla, comencé a darme cuenta de mis problemas con los colores.
Solo logré hacer 2 trabajos decentes: una _gota de agua_ enorme pintada con lápiz grafito, y un chaplín en un entorno un tanto extraño y copiado de una revista, que fue pintado con lápices pastel.Los colores no son mis mejores amigos, pero aunque vea en blanco y negro, o aunque distinga solo tonalidades, hay cosas que no necesitan del color para ser vistas.
Ejemplos¿?:
En su cuenta anual, el señor W. Arbusto, dijo que

Nuestra nación está comprometida con una meta histórica a largo plazo: buscamos el fin de la tiranía en nuestro mundo

Diablos, este tipo sí que tiene huevos… propone autoeliminarse!!.
Mira tú, el altruismo grande de este caballero, y tan mal que hablan de él algunos ignorantes de su condición humana.
… que cojones… este tipo además habla de combatir a aquellos que son enemigos de la libertad… viniendo esto de alguien que invade y ocupa un país con pruebas totalmente falsas, creo que hay que tenerlos muy grandes.
Resulta que ahora este personaje, está acusando a Irán de estar construyendo armas nucleares… ya me huele a otra guerra… De todas maneras, Irán, aun tiene tiempo para probar que sus acusaciones son falsas. Ojalá todo se aclare y estos _adictos al petroleo_ no vayan a invadir otro país solo para quedarse con su droga fósil favorita.

Como ven(los que pueden), hay cosas que no necesitan tanto color para ser vistas, solo bastan el blanco y negro, y el panorama te queda más que claro. No hay medios tonos escondidos… o colores raros, de esos que tienen nombres tan largos y a veces confusos.
A ese tejano le basta con conocer solo a las personas indicadas, y de la sangre derramada que se preocupen los familiares de los valientes marines.

Y yo que me complicaba por los colores…

[]
[Rammstein – Los]
sl3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: