Skip navigation

calurosito el primer día del año.
y yo preparándome para tener unas merecidas¿? vacaciones de veranito jeje.
… comencé a escribir bien temprano, este post… ya es casi medianoche y aún no lo termino jejje.
Pues bien, dejaré constancia que mañana salgo de vacas a las 10:15 con rumbo a BsAs. Luego Mar del Plata🙂
me llevo mi maleta cedida especialmente por mi hna jeje y mi mochila gigante para traer de vuelta algún que otro recuerdo.
Por supuesto que me llevo varias copias de Ubuntu para regalar, no podía irme sin ellas.
He estado toda la tarde escuchando a Rammstein; deluxe.
bien, eso es todo…
te esperé para despedirme, pero no puedo seguir esperando… que estés bien y estamos en contacto!!!escucha el tema de más abajo… está deluxe

El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos.
William Shakespeare

uff, que mamón jejeje
la frase era en serio.

[]
[Rammstein – Stirb nicht vor mir]
sl3

One Comment

  1. Apuesto que por allá hasta se ha olvidado de su pobre amiga botada en el calor horroroso de santiasco… pero no todo es tan malo…

    Un besote y ojalá lo estés pasando regio… ya queda poquito para que regreses…

    Besos!!–>


Responder

