Skip navigation

por alguna extraña razón me he puesto un tanto mamón, que según la acepción 8va del diccionario de la RAE sería algo como un pastel, pero no es así. Me refiero a algo como lo de acá. Ojo que hay varias _acepciones_, es a gusto del consumidor… conservando los límites.
Siguiendo con el tema (¿?), he estado pensando en como una persona, una acción, un gesto, una mirada o una cosa tan simple, puede cambiar drásticamente la vida de las personas…
En ocasiones conocemos personas por mera casualidad, a veces solo las conocemos porque coincidimos en alguna _amistad_, otras tantas simplemente porque le tendiste la mano o esa persona hizo lo propio contigo.
Me he dado cuenta en carne propia, a pesar de mi antipatía natural hacia el género humano, de que estas cosas sí suceden. El _efecto mariposa_ parece haberse manifestado por un instante en mi existencia. No sé exactamente cual fue el instante que lo produjo, pero sí me aventuro a decir que he visto su desarrollo. El inicio está un tanto difuso… tal vez fue la suerte quien decidió visitarme? la suerte es siempre buena?

La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera.

Esa frase es de Konrad Adenauer. Un importantísimo político alemán.
Jamás he esperado la suerte. De hecho no creo en ella. Lo que teóricamente me acercaría más a la suerte, dada la frase antes expuesta. En caso que esa flecha haya hecho blanco en mí, creo que me di cuenta un poco tarde. O tal vez simplemente podía haberme dado cuenta antes y aprovechar esa _suerte_.
¿la suerte se acaba? caduca?
espero poder responder eso… o que sencillamente encuentre la respuesta… claro en algún día de suerte.

[]
[Rata Blanca – Aun estás en mis sueños]

sl3

3 Comments

  1. Ohh de verdad estás mamón!! tu escuchando a rata blanca??? jijiji por algo será…

    la suerte se acaba, sobre todo si no la aprovechas cuando está a tu lado…

    aprovechese de su suerte mi niño…

    un besote

  2. no way… nunca entienden lo que digo…

    sl3

    • you!
    • Posted diciembre 22, 2007 at 2:56 pm
    • Permalink

    Unooo nunca saabe cual es suuu suertee!


Responder

