Skip navigation

la verdad, es que no tengo recuerdo del concierto… la entrada sufrió los embates inclementes de la lavadora. El resultado? una porción de papel mezclada con agua y detergente que da como resultado una ininteligible masa😦
Obvio que el recuerdo en mi mente quedará a perpetuidad, pero también tengo un testimonio físico de aquel extraordinario suceso: mis botas, que están hechas pebre. No tengo contemplado enviarlas a reparar, así que creo que se irán a un baúl jajaja. Es mi recuerdo del concierto!! no puedo botarlas.[]
[Dream Theater – These Walls]

sl3

One Comment

  1. Eres bien cachurero, al menos podrías botar una, la que esté menos estropeada… y para la otra, acordarse de sacar la entrada de los bolsillos antes de que ataque la lavadora…


Responder

