Skip navigation

pensé que había sido parte del sueño, pero la noticia es real. Ningún detenido en las celebraciones de fiestas patrias. Un balance que de seguro se esperaba hace mucho tiempo. ¿Las muertes? ni idea. Ví que un par de accidentes ocurrieron, pero nada más. ¿La razón? no sé. Simplemente no me di cuenta de aquello.
Solo una muerte conocida por estos días. Ayer falleció Ester, hija de mami Plagedia. Hace un tiempo atrás había fallecido su esposo, el tata Carlos. Ambas partidas muy tristes, en especial la última porque la mami se preguntaba que iba a hacer ahora que se queda prácticamente sola. Es una anciana, muy ancianita, que sigue caminando solita en este mundo. Aún permanece su hijo, Ernesto, quien debe recibir alguna pensión y vivir de eso junto a su anciana madre.Mi hermana menor, me comentaba su miedo a la muerte, mientras yo le transmitía buenas vibras haciéndole saber que lamentablemente es una situación contra la que no podemos hacer nada, y que tarde o temprano nos llegará la hora a todos y cada uno de nosotros, por lo que no vale la pena entristecerse y perder tiempo valioso.

Tiempo atrás también me aterrorizaba la muerte, pasaba noches sin dormir pensando que lo que ocurriría luego de que yo partiera… ¿qué logré? solo insomnio y achaques innecesarios. No vale la pena entristecerse por algo que no se podrá evitar nunca. Lo único que podemos hacer es disfrutar la vida y hacer un bien a esta sociedad. Pensar que nuestra labor en este mundo es aportar con nuestra vida a la sociedad en que hemos nacido, que debemos retribuir con nuestro trabajo, con esfuerzo y con nuestros ideales a esta sociedad que nos recibió cuando nacimos, nos educó cuando comenzamos a crecer, nos castigó cuando fallamos, nos estigmatizó cuando llegamos a la juventud, y nos pasa la cuenta cuando nos acercamos a la vida adulta.

I’m your dream, make you real
I’m your eyes when you must steal
I’m your pain when you can’t feel
Sad but trueI’m your truth, telling lies
I’m your reasoned alibis
I’m inside open your eyes
I’m you

Sad but true

.-=Metallica, Sad but true=-.

¿triste?
creo que lo es, es triste, pero real, absolutamente real.

[]
[Metallica – Sad But True]

sl3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: