Skip navigation

Ya parece que las cosas marchan bien. Mucha gente colaborando, aportando, criticando -solo constructivas-, en resumen: construyendo.
Aún existe gente que no cree en el trabajo colaborativo. Aún viven en la época del individualismo absoluto y no creen en al altruismo. Les parece extraño que gente sin conocerse trabaje por un fin común. Aún más les extraña la calidad de trabajo que logran. A otros, simplemente, _no les cabe en la cabeza_.
Por ninguna de las razones expuestas anteriormente se detendrá la revolución. La revolución de las comunidades, de los grupos de usuarios, de los emprendimientos de estudiantes ávidos de aprender, en definitiva de todas las revoluciones que están formándose aún fuera de la vista del mundo off-line.
No vayan a creer que los grandes imperios van a ganar esta lucha, ni se imaginan como crece la comunidad. Ellos demandan a uno y salen 20 más, con una fuerza igual o mayor a la puesta por el grupo perseguido. Los imperios solo han compartido una característica en común: todos han caído. Y esto aún no termina. Aún deben caer otros, o unirse a esta movida. No tienen alternativa, las comunidades de usuarios comunes y corrientes están cambiando el mundo, están cambiando la percepción de las empresas, están cambiando el modo de trabajar, están cambiando el concepto de solidaridad, están cambiándole el modo de vida a todo el mundo. Están presentes todos los días entre los /normales/ y están siempre creciendo en pos de una comunidad mayor, carente de intereses propios y llena de actitudes altruístas.¿Aún no estás arriba?
vamos, todavía estás a tiempo.

El software libre está a la vuelta de la esquina y hay una comunidad esperándote, para acogerte, para enseñarte, para aprender de ti.

[naranja]
[CHC – Party Body]

sl3

One Comment

    • Anonymous
    • Posted septiembre 14, 2005 at 4:14 pm
    • Permalink

    This post has been removed by a blog administrator.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: