Skip navigation

No recuerdo exactamente que edad tenía, pero andaba por los 7 u 8 años y descubrí que discando un número un Sr. me daba la hora y la temperatura… y más encima me daba las gracias por llamar.
Luego, ya crecido, hasta me cambió la voz e imitaba a este Sr. diciendo la hora…
Con el paso de los años(no muchos tampoco) he conocido muchos otros que lo imitan magistralmente. Grandes, chicos, morenos, blancos, hombres, mujeres, altos, bajos, etc. Cualquier personaje de la fauna nacional es capaz de imitarlo, así que fui asumiendo que no era parte de un grupo privilegiado que podía hacer esa imitación…
Más tarde comprendería porqué todos le imitaban al punto de transformarse en profesionales.
En oficinas, camiones, en la tv, radio, en todo lugar había un imitador de este Sr., se movían y aumentaban por doquier sin ser detectados por todos los citadinos. Crecían en número y en /calidad/, algunos hasta practicaban y se traspasaban técnicas de la imitación. Otros /egoístas/ se las guardaban para sí porque les aseguraban ciertas ventajas, que de conocerse por los demás perderían de inmediato.Un poco después entendí que era mejor imitar la parte de la temperatura…
Definitivamente el _dar la hora_ no era lo mío 😉

[Sandwich, coke]
[ECDQEMSD]

sl3

One Comment

  1. Jajajaj, en mi casa peleábamos por llamar para saber la hora (mis primas, mi hermano y yo), hasta que nos retaron porque tenía un cargo adicional.
    En todo caso la voz era espectacular, igual que la tuya 😉
    La lata es que era un computador… pero bue… es lo que hay!!


Responder

