Skip navigation

siempre he oído esta frase… ¿quién no? Me resultaba familiar cada vez que alguien decía que no podía hacer tal o cual cosa. No faltaba el que le decía esa frasecita. Por cierto no le encuentro nada de malo, pero es cruel decírselo, por ejemplo, a un personaje cuando pregunta si puede llegar a ser presidente de Chile… Lo cierto es que he visto hechos representativos de esta frase por doquier. Desde un niño intentando sacar una fruta de un árbol hasta las cosas más increíbles que puedan imaginar. Nótese que digo _puedan_ porque mi imaginación no puede hacerlo.
Hoy he sido testigo de un nuevo hecho de esta naturaleza, me dió mucho gusto ver a esta persona superarse y me recuerda que debo estar agradecido de la vida que tengo. Muchas veces miramos a nuestro alrededor y creemos tenerlo todo, o por el contrario pensamos no tener nada…
¿qué importa realmente?
¿es digno preocuparse por no tener algo(material) que el otro tiene?
¿vale la pena preocuparte por lo que no tienes en lugar de preocuparte de mantener, cuidar y superar lo que ya tienes?
Si no te has encontrado con estas preguntas antes… uff.

querer es poder…

Quiero llegar al aterrizaje del Discovery…

… creo que lo más importante fuera de las _escapadas mentales_ o _ralladas de papa_ o _comoquieranllamarle_ es mantener los pies en la tierra. Aparte de no caerte te ayudan a equilibrar tu cuerpo.

[Salame, mantequilla, te…]
[ECDQEMSD]

sl3

Responder

