Salte la navegación

– Oye porqué vení corriendo ()ón?

– No saí que Pinochet murió-

– No te creo…

– La dura ()ón

– Nahh!

Así comienza uno de los beats de Cenzi compuesto para celebrar la muerte del ex-dictador y comandante en jefe de las fuerzas armadas chilenas.

En el homesite, está la letra completa (exceptuando el diálogo inicial) y por supuesto se comienza a reproducir el tema en cuestión.

Disfruten el hit.

[]

[Cenzi – Celebración]

sl3

17 Comments

  1. aun nose si celebrar… al final el viejo se fue sin ser juzgado como se debia… una lastima

  2. eso es verdad, muy cierto. Pero no estoy celebrando, solo estoy difundiendo el hit 🙂

    sl3

  3. si Luna…. hubiera sido una celebracion MUCHO mas grande si se hubiera sido juzgado… pero todos sabemos que eso no iba pasar…. malditos cobardes… gracias a todos por el apoyo y la celebracion de tal bestia!

  4. Cenzi!!
    gracias por la visita a esta _humirde_ morada. Gran tema, un 0 day incomparable y sin predecentes.
    Realmente NOTABLE.

    sl3

  5. Vi parte del funeral de perrochet por la TV, y saben me dio mucha rabiaa, porque el viejo desgraciado tuvo el medio funeral y hay miles que ni siquiera tuvieron una flor o alguien que les llorara, miles de desaparecidos………… este circo es una verguenza para el pais……………

    • natalia
    • Posted diciembre 14, 2006 at 2:37 pm
    • Permalink

    buenisima canción te felicito dan ganas de seguir bailando

    • RICARDO
    • Posted diciembre 23, 2006 at 6:31 pm
    • Permalink

    ESCUCHA LIBRE, DE NINO BRAVO IGNORANTE DE MIERDA.
    SIENTELA Y DISFRUTA QUE PUEDES ESCUCHAR LO QUE QUIERAS, X Q PINOCHET ES EL ARQUITECTO DEL CHILE MODERNO.
    AQUEL QUE LLEGA AL PODER CUANDO EL CLAMOR POPULAR LO PIDE ES UN DICTADOR? UN DICTADOR CONSTRUYE UN CONGRESO NACIONAL Y ENTREGA UN PAIS EN CRECIMIENTO POR LA VIA DEMOCRATICA???
    QUE TIPOS MAS BASICOS OBVIAMENTE SOLO USAN LA INTERNET PARA PAJEARSE, PODRIAN INSTRUIRSE EN LOS LIBROS, TROPA DE IGNORANTES EUQUENIDOS METAMORFOSEADOS


  6. no estoy al nivel de ese comentario…
    ignorante? hummm
    ignorante es quien insulta a alguien que publica un contenido… y que no es dueño del contenido… sin embargo el _señor letrado_ cree que es de quien publica… en fin…

    lo borraré?

    lo voy a pensar.

    sl3

    • ENEAS
    • Posted diciembre 27, 2006 at 1:01 pm
    • Permalink

    Si podrías borrarlo, pero eso confirmaria la constante de estos casos, lo cobarde que son todos aquellos que despues de pedir con maiz en la mano el pronunciamiento militar ahora se esconden en los supuestos derechos de humanidad, y que han legado apersonajes ocmo tú, que tanto respeto tiene a la rusia comunista y sus 150 millones de muertos, o la cuba de fidel con constantes arrestos y torturas de la oposicion politica, de echo creo que en vez de celebrar la muerte del general debieran dar gracias que evito la guerra civil que en españa costo millones de vidas, o un golpe de verdad fuerte como en Argentina con mas de 30000 muertos, cuando en chile ni siquiera sobrepasan los 3000, celebrar? no, eso es de cobardes, se hace cuando en vida y en pleno uso de sus poderes Pinochet era incontrarrestable, como los gentiles reyes del pasado.
    POS SCRITUM (no post data, para los ignorantes, en mi infinita magnanimidad de ilustrarlos): supongo ademas que sabras de historia latinoamericana, o la historica constitucion de los estados, o por ultimo algo de derechos civiles, como para llamar dictador al Capitan General, Director Supremo Y Presidente de la Republica Augusto Pinochet Ugarte

    • pipe
    • Posted febrero 23, 2007 at 12:56 am
    • Permalink

    creo que por muy malo que haya sido el viejo nadie puede celebrar la muerte de alguien
    mas encima muchos de los tipos que opinan en este foro no habian nacido
    y una pregunta ¿te gustaria que hicieran una fiesta y celebrar por que se te murio tu vieja ?

    xao

    • Alvaro
    • Posted septiembre 8, 2007 at 10:36 pm
    • Permalink

    das pena…se nota que estudiaste en la UTEM…unidad de tratamiento de enfermos mentales…Grande Pinochet!

  7. gracias, hace tiempo que no recibía un comentario así. Realmente los disfruto 🙂
    sobre todo cuando son anónimos y puedo divagar pensando en la personalidad que esconden los autores.

    sl3

    • Luis
    • Posted noviembre 11, 2007 at 9:34 pm
    • Permalink

    PINOCHET ES CULPABLE !!!!

    Como chucha no mato a TODOS los comunistas y socialistas «renovados» concertacionistas ??

    TE CULPO PINOCHET !!!

    2.000 muertos o 20.000 es lo mismo…

    Y tambien deberia haber matado al abuelito del pendejo culiao que hizo esta cancion…

    SI MATANDO A LA PERRA…. Se acaba la leva!!!!

    Larga Vida al Dios Pinochet

  8. no encuentro nada mas penoso q lso resntidos que quieren alegar en contra de mi general, mal q mal igual mato a casi toda la basura q sobraba en el apis, solo falto q matara a sus hijos tb para q n oquerada mierda en al calle, pero bueno, nadei es perfecto y esperemos q alguein si termine de botar la basura como un dia mi gran general lo hizo, y pa los penosos q me cago en todas sus caras, quiza mi general murio, pero su espiritu dige vivo, pudrance malditos comunistasw pobres y penosos jajajajajajjajajaj mi general igual se los hizo piiico a todos y se lleno lso bolsillos de money como un cabron! ja jajajjaajaj

    • Hector
    • Posted enero 28, 2010 at 1:14 pm
    • Permalink

    para la tropa de facista les digo….OJALA hubiera sido de igual a igual el golpe de estado, para averse piteado unos cuantos MILES DE FACHOS de esta www de pais..ojala hubieran estado los 16.000 cubanos, para haber hecho mierda a los facho KLIOS..haber si el estado se lo habrian tomado en medio dia,, sacos de wea, tropa, eso es lo ke falto en este pais…mas armamento para el pueblo…para que hubiese keao la caga y asi hubiesen llorado mas MILICOS klios, hubiera preferido mil veces una guerra civil, asi la wea habria sido mas justa, de seguro los fachos de este foro no estarian opinando, creen ke su presidente la va a tener facil para el 2010 al 2014, no es chiste, el pueblo no se kea tranquilo. MUERTE a PICHO y a sus seguidores…jajaaa WEN TEMA amigo…

    • LaaHxShiika!
    • Posted septiembre 6, 2010 at 12:49 pm
    • Permalink

    viejo pinochett!!
    no fue jusgado….ahora es tiempo de que illapu se vengue del maldiitto0 viejo!!!
    tooooooooooos contra pinochett…a celebrar por su muerte…claro q no tanto por noo ser jusgadooo!!

    • Santiago
    • Posted febrero 13, 2011 at 1:41 pm
    • Permalink

    Hola,
    Leo por arriba el comentario de alguien que relaciona la cancion «libre» de Nino Bravo con el regimen de Pinochet. Como español y como alguien que respeta la memoria de Nino Bravo, me llena de verguenza e indignacion leer eso. Pero como se atreven a apropiarse de la memoria y la musica de Nino Bravo los *fascistas* defensores del golpismo, el gonicidio, la tortura, los ENEMIGOS DE LA LIBERTAD????!!!!! Que como? Yo les dire como. El gran Nino Bravo murio en un accidente de circulacion en Abril de 1973, unos meses antes del golpe fascista de Pinochet. Muerto, y por ello sin derecho a quejarse si algun fascista hijo de perra usa su canto de libertad como himno, el bueno de Nino era la victima perfecta. Es de todos sabido que los fascistas son incapaces de crear nada, solo puede robarlo a las personas creativas.


Deja un comentario